Logo_piel_expertos

home | acné

El Acné (Granos y espinillas), una enfermedad que si se puede curar

El acné es una enfermedad multifactorial que puede generarse por cambios hormonales, exceso de grasa o sebo, por inflamación u obstrucción de los poros y por el aumento de la bacteria P.acnes.

Se presenta principalmente en el rostro de los adolescentes y adultos jóvenes, sin embargo también se puede presentar en otros momentos de la vida y en otras partes del cuerpo como la espalda, cuello, pecho u hombros.

Para combatir eficazmente los diferentes tipos de acné, y eliminar granos y espinillas, necesita romper el ciclo del acné; no se trata solamente de cubrir las imperfecciones o reducir los puntos rojos, debe parar la aparición de barros tratando las causas de la enfermedad.

onicomicosis

Para romper el ciclo del acné y eliminar la aparición de granos, barros, espinillas, puntos negros o pápulas, en PielExpertos.com le recomendamos limpiar su cutis con un limpiador especializado y tratar las zonas afectadas con un medicamento dermatológico, a base de Peróxido de Benzoílo y de eficacia comprobada.

Adicional, es muy importante tratar la enfermedad a tiempo para disminuir la probabilidad de padecer acné severo y evitar daños posteriores como la aparición de cicatrices en la piel.

Finalmente en pielexpertos.com le aconsejamos evitar tratamientos caseros como mascarillas para la cara o mascarillas para el acné dado que no existe una comprobación científica de sus efectividades y podrían empeorar las condiciones de la piel.

Conoce aquí el producto recomendado

hongos en las uñas
suscribete

Manténgase al día con todo los contenidos, información y consejos.

De acuerdo a la ley 1581 de 2012 del manejo y tratamiento de los datos personales, damos por entendido que al ingresar sus datos, usted autoriza el tratamiento de la información personal que ha suministrado voluntariamente y el contacto permanente. En caso de solicitar la corrección, actualización o suspensión de los mismos puede contactarse a la dirección de correo contacto@pielexpertos.com

 

Recomendación Médica

Entérate que dicen los médicos sobre los Hongos en las uñas.