Logo_piel_expertos

home | benzac

daylong

Benzac, rompe el ciclo del acné.

Si su objetivo es quitar el acné y eliminar granos y espinillas, en PielExpertos.com le aconsejamos llevar una rutina diaria de limpieza y de tratamiento con productos marca Benzac.

El problema con varias marcas que existen en el mercado es que sólo cubren o actúan sobre las imperfecciones visibles, pero no tratan realmente la causa que está ocasionando el acné.

Benzac AC rompe el ciclo del acné:

 

  • Benzac AC Reduce la Inflamación y enrojecimiento de los granos actuales.
  • Benzac AC mata el 94% de las bacterias que causan el acné.
  • Benzac AC evita que los granos y espinillas aparezcan una y otra vez.

 

Para lucir un rostro libre de impurezas y sin acné, es recomendado llevar una rutina de limpieza del cutis mañana y noche con la Barra Limpiadora Benzac con Zinc o con el limpiador Benzac AC Wash , que adicional a disminuir las bacterias ayuda a mejorar la apariencia de la piel controlando la aparición de granos, barros, espinillas, puntos blancos, puntos negros o pápulas.

Para eliminar el acné debe utilizar en las zonas afectadas el tratamiento tópico Benzac AC a base de Peróxido de Benzoílo, el cuál mata el 94% las bacterias causantes de la enfermedad y controla el exceso de grasa y sebo.

Benzac AC no tapa los poros, disminuyendo así la posible futura aparición de puntos negros o barros en la espalda o cualquier otro lugar del cuerpo.

Finalmente dentro de los cuidados de la piel o cutis complementarios a la limpieza y tratamiento con Benzac, le recomendamos usar el Hidratante Reductor de brillo SPF 30 marca Benzac, y los demás productos desarrollados especialmente para pieles grasas por la marca.

Más información en la web:

benzac

Consulta los puntos de venta Benzac:

loceryl

Testimonios

Conoce las historias de personas que ya lo usaron