Logo_piel_expertos

home | daylong

daylong

Cetaphil Daylong, el protector solar para vivir de día

Para disfrutar de la vida al aire libre, sin poner en riesgo su piel y ni su salud, le aconsejamos utilizar un protector solar Cetaphil Daylong o Cetaphil Defense.

Los bloqueadores solares Cetaphil Daylong y Cetaphil Defense le permiten a la piel aprovechar lo bueno que le brinda el sol, mientras que los filtros y pantallas solares de Cetaphil la protegen de los efectos no deseados que traen los rayos UV, UVA e infrarrojos.

Cetaphil Defense ha sido diseñado para ofrecer una alta protección solar en pieles sensibles o delicadas; ofrece una combinación de alta tecnología con 7 filtros y una pantalla solar que garantizan un prologando efecto protector.

Los bloqueadores Solares Cetaphil han sido dermatológicamente desarrollados y diseñados para que sean de rápida absorción, no grasosos y que no tapen los poros ni produzcan alergias. Son ideales para usar en pieles grasas, o actividades al aire libre, debajo del maquillaje o como parte de la rutina del cuidado del cutis en hombres y mujeres que usan un protector solar facial para prevenir envejecimiento prematuro, pecas o manchas.

Cetaphil Daylong Kids es un protector solar para bebés y niños, que ha sido diseñado pensando en la sensibilidad de sus pieles. Tiene una exclusiva tabla dosificadora para garantizar la seguridad de protección y beneficios gracias a sus ingredientes nutritivos como dexpantenol, glicerina, aloe vera y vitamina E.

Más información en la web:

daylong

Consulta los puntos de venta daylong:

loceryl

Testimonios

Conoce las historias de personas que ya lo usaron