Logo_piel_expertos

home | humectación

La importancia de una correcta humectación facial y corporal para pieles sensibles, alérgicas, secas o irritables.

A lo largo del día, nuestra piel va perdiendo la humedad y grasas naturales, por lo que se podría aumentar las molestias presentadas por la sensibilidad de la piel o generar irritaciones, heridas o fisuras debido a la deshidratación.

Para prevenir estos problemas dermatológicos y disminuir la posible aparición de líneas finas y arrugas, es importante hidratar la piel a diario con productos que además de hidratar ayuden a proteger la barrera protectora natural de la piel.

PielExpertos.com recomienda el uso de una loción o crema hidratante dermatológicamente desarrolladas, de acción inmediata, duración prolongada y diseñadas especialmente para pieles sensibles.

humectacion

Características de productos para el cuidado de la piel sensible que brindan una correcta hidratación:

 

  • Hipoalergénicos (no producen alergia)
  • Con PH neutro similar al de la piel.
  • No tapan los poros
  • Libres de fragancia.
  • Brindan mayor potencia de humectación en zonas con notable resequedad o sensibilidad.
  • Ayudan a reparar la estructura intracelular y a prevenir la pérdida de agua de la piel.
  • Contienen dexpanteno

Una correcta hidratación nos ayuda a mantener una piel sana disminuyendo los riesgos de daño causado por el sol y previniendo la aparición de posibles irritaciones, alergias, o infecciones.

Para evitar que la piel se torne reseca y escamosa es importante humectarla e hidratarla con productos especializados que cuiden la barrera natural de la piel y permitan su regeneración, reduciendo la aparición de envejecimiento prematuro, líneas finas o arrugas.

Conoce aquí el producto recomendado

humectación
suscribete

Manténgase al día con todo los contenidos, información y consejos.

De acuerdo a la ley 1581 de 2012 del manejo y tratamiento de los datos personales, damos por entendido que al ingresar sus datos, usted autoriza el tratamiento de la información personal que ha suministrado voluntariamente y el contacto permanente. En caso de solicitar la corrección, actualización o suspensión de los mismos puede contactarse a la dirección de correo contacto@pielexpertos.com

 

Recomendación Médica

Entérate que dicen los médicos sobre la humectación en pieles sensibles.