Logo_piel_expertos

home | protección solar

Disfrute su vida al aire libre protegiendo su piel del daño solar

La exposición moderada al sol tiene grandes beneficios para nuestro cuerpo; favorece la producción de vitamina D, proporciona calor y ayuda a tener una mejor visión. Sin embargo, si no se utiliza una protección solar adecuada contra los rayos UV y rayos UVA, la luz solar también puede llegar a causar daños irreversibles, como cáncer, pecas, fotoenvejecimiento o manchas solares en la piel

Para disfrutar de la vida al aire libre y prevenir posibles problemas, debe tener los cuidados de la piel necesarios con un bloqueador solar que le garantice su efectividad. Además, es recomendable no sobreexponer la piel a los rayos UV entre las 10:00 a. m. y las 2:00 p. m., pues a estas horas la radiación solar es más fuerte y peligrosa para su piel, aumentando la posibilidad de sufrir quemaduras de sol, más aún si se trata de una piel delicada o sensible como la de los bebés o adultos mayores.

onicomicosis

Adicionalmente se aconseja evitar el uso de bronceadores caseros, pues esta actividad propicia permanecer por largo tiempo bajo el sol sin la protección.

Pielexpertos.com le recomienda utilizar a diario un protector solar con SPF 30 o SPF 50+ que haya sido dermatológicamente desarrollado, de textura ligera para una fácil aplicación, que no tape los poros, hipoalergénico (que no produzca alergia), resistente al agua y que garantice protección contra los rayos infrarojos, UVA y UVB.

Conoce aquí el producto recomendado

hongos en las uñas
suscribete

Manténgase al día con todo los contenidos, información y consejos.

De acuerdo a la ley 1581 de 2012 del manejo y tratamiento de los datos personales, damos por entendido que al ingresar sus datos, usted autoriza el tratamiento de la información personal que ha suministrado voluntariamente y el contacto permanente. En caso de solicitar la corrección, actualización o suspensión de los mismos puede contactarse a la dirección de correo contacto@pielexpertos.com

 

Recomendación Médica

Entérate que dicen los médicos sobre la protección solar.